?

Log in

mel~
10 March 2012 @ 02:09 pm
Soy un desastre y lo sé.   Soy de esas que quieren atención, pero cuando la reciben se sienten incómodas con ella. Soy de las que quieren más amigos, pero no hacen ningún esfuerzo por socializar. Soy de las que rueda los ojos para pretender que no le interesa (aunque, vamos, la mayoría de las veces sí es así. No me interesa que se te acabó el labial. No me interesa que piensas que estás en la friendzone con alguien al que apenas le hablas. Y no, no lo siento). Soy de las que son frías por fuera pero tienen muchos (demasiados) sentimientos guardados. Soy de las que dicen no, hoy no te voy a extrañar y a la media hora está rememorando todo. Soy de esas que no se quieren llamar complicadas porque no, no lo soy. Simplemente tengo demasiado en mi cerebro que necesita ser descargado, y como no es así, me hace de esta manera. 

No me gusta mi cuerpo. No me gusta mi rostro (aunque, ojos, por favor quédense. con todo y tener que seguir usando los lentes, los quiero<3). No me gustan mis brazos (demasiado grandes, quemados por el sol, raros, suaves, débiles). No me gustan mis piernas (esas que me hacen no querer usar faldas por todos los raspones de cuando era pequeña que quedaron en alguna cicatriz). No me gusta mi abdomen (y ahí lo dejaré porque si entro en ello, nunca termino). No me gustan los recuerdos de todo lo que he vivido que han dejado mi cuerpo como está así hoy. No me gusta que me digan que deje de comer (JÁ, NO GRACIAS. AHORA SI ME DISCULPAS, DEBO IR A ATRAGANTARME UN LITRO DE HELADO DE FRESA, CORAZÓN). No me gusta correr (lol, no thanks).  No me gusta mi depresión; no me gusta mi ansiedad (cual, es verdadera y no una de esas cosas que cualquier niñata de 12 piensa que tiene porque no consiguió lo que quería).

Me gusta ser feliz. Me gusta sonreír con mis dientes no perfectos. Me gusta reír. Me gusta leer hasta que me lloren un poquito los ojos y termine el libro con ese sentimiento de que acabas de perder (pero a la vez, ganar) una parte tuya. Me gusta AMO la música. Me gusta perder el tiempo aunque eso termine en estrés que pude haber evitado. Me gusta sufrir (o disfrutar) viendo a mis equipos de fútbol. Me gusta ayudar a alguien cuando quiero y no cuando me obligan. Me gusta llorar porque mis OTPs son perfectas y better than your faves~~~. 

Me gusta empezar posts, no saber cómo terminarlos y escribir oraciones como esta porque ya no sé qué más escribir y no quiero borrar todo lo que escribí aquí.
 
 
Current Mood: boredbored
Current Music: like or like like, miniature tigers
 
 
mel~
05 March 2012 @ 10:23 pm
Mi día empezó de la forma más estresante del mundo (que debería de haber servido como algún tipo de advertencia a mi cerebro que hoy no sería fácil, pero al parecer mi cerebro es más tarado que yo en modo fangirl extremo, así que me jodí): la tía de mi mamá y mi pseudo abuela gritándome para que me levantara temprano.
 
y esto no acaba ahí.Collapse )
 
 
Current Mood: weirdweird
Current Music: what makes you beautiful, one direction.