mel~ (foreignermind) wrote,
mel~
foreignermind

  • Mood:
  • Music:

ángeles caídos (del infierno).

títulogrow some balls!
fandom: original.
claim: avery jones & jude holmes.
notas: sin beteo. idk, man. jude & avery son geniales y me obligaron a hacer esto.



~

Avery Jones tiene el puto don del mundo para hacerle entender a la gente algo que no quiere. Por ejemplo, un verano en Nueva York le hizo entender a una chica que su actual novio no era la respuesta a su felicidad, y que probablemente debería buscar ayuda profesional porque parecía depresiva con impulsos obsesivos. Unos meses luego, dicha chica consiguió una adicción a la heroína, liarse con ocho personas en la última semana y el puesto de interno en la revista de sus sueños. Sí, puede que sus métodos tengan fallas, pero, vamos, la chica no es perfecta. 

Así que, conociendo las tantas historias de vidas cambiadas por Avery, a Jude no le debería haber sorprendido tanto que su prima estuviera en la puerta de su departamento una tarde de viernes con maletas en mano, Ray-Ban en el rostro y una sonrisa pícara.

—Hola, Judie boy —sonríe—.

—Hey, Avy. ¿A qué le debo el placer que estés aquí? ¿No vives en el otro lado del mundo o algo? —sonríe de lado y ladea el rostro.

Mientras a Jude le ha parecido hilarante su chiste para romper el hielo, Avery parece no estar tan encantada por él. Lo que a Jude le toma fruncir el ceño es la misma cantidad de tiempo que le ha tomado a Avery para volver a sonreír, besarlo en los labios —como si no fuera nada; como si no fueran primos— y abrazarlo con mucha fuerza.

—Te he extrañado, ¿sabes?  Eres un idiota y al parecer todo lo que ha tomado para hacerte reaccionar ha sido besarte. Bien —relame sus labios y se separa—, no quería tener que mostrarte mis pechos para que te dieras cuenta que estás enamorado de Hazel, dude. Te quiero, pero no me volvería incestuosa por ti, Judie —arruga la nariz—.

Jude carraspea y se pasa una mano por el cabello. De nuevo, ha visto a su prima hacer cosas peores, así que no debería estar sorprendido. (Pero lo está.) Entreabre la boca para responder con alguna frase cargada en sarcasmo, cuando recuerda lo que Avery ha dicho. «. . . para que te dieras cuenta que estás enamorado de Hazel, dude.» ¿Qué carajos?

Jude no es alguien con quien te sentarás en un café una hermosa tarde de verano a hablar de tus sentimientos y te responderá todas tus dudas con alguna hermosa e inspiradora frase que cambiará tu vida por completo y le agradecerás al cielo que lo conociste en aquella calle desolada y decidieron intercambiar teléfonos porque él hizo una referencia a algún show que amas, y tú has tarareado una de sus canciones favoritas de todos los tiempos. No, de hecho Jude es todo lo contrario.

Jude es el chico que conoces en la línea al club exclusivo (no porque él también esté esperando entrar. No. Él es el que le da billetes al hombre frente tuyo y nadie protesta porque vamos, es Jude). Jude es el chico que rompe tu corazón porque tú eres demasiado melosa y lo estás asfixiando. Jude es el bastardo que le grita tonterías (palabras bonitas) a tu mejor amiga y a ti te saca la lengua. Jude es el que odia a tu banda favorita (y te lo dirá sin preocuparse un segundo por tus putos sentimientos).

Jude, ah, Jude. . . Jude es alguien que no aparenta ser rudo (porque lo es), pero sí aparenta no conocer sobre algún tópico (porque le aburres y no quiere hablar contigo sobre la revolución francesa aunque le pagues más de lo que gasta en una noche; porque no lo conoce y no quiere ser un idiota más hablando sin saber) o no saber qué se dice de él en algún periódico (peleas con su padre en pubs, ¿en serio piensan que es algo nuevo?).

Jude es el mismo que seguiría con su puto monólogo interno si no fuera porque ha regresado a la tierra y ve que Avery está chasqueando los dedos frente suyo.

—     No estoy enamorado de Hazel, Avery.

Tono frío. Distante. Sin sentimientos. Bien.

Avery rueda los ojos y no puede creer que su primo favorito esté tan metido en la negación (y sea así de idiota). Siempre que suele tomar un caso, hace un chequeo de fondo, y éste no ha sido la excepción. (Si le preguntas a Avery en este momento qué sabe de Hazel Watson, te dirá más de lo que alguna vez querrás saber de ella.) Así que está un cien por cierto segura que sí, Jude Holmes está enamorado de Hazel Watson. Como pruebas a, b y c quisiera demostrar las varias imágenes y mensajes que se han enviado por Facebook, su señoría. ¿No le es suficiente? Vale, vea éste blog post de la señorita Watson en el que se refiere a él sin usar su nombre. Sí, lo sé, causan una diabetes tan hermosa que ni nos podemos quejar.

—No soy estúpida, Jude. Hablo en serio y no pienso dejarte en paz o irme hasta que lo aceptes.

Jude rueda los ojos y saca su móvil. Marca el número de Hazel y espera.

Y espera.

Y espera.

Correo de voz.

Tapa el móvil con una mano y busca a Avery por un momento a sus lados (no está; está dentro de su apartamento). Piensa por un minuto (segundo) en decirle qué está ocurriendo, pero luego la voz de Hazel en su móvil lo desconcentra.

Hey, alíen —risas—. Lo siento, debes estar totalmente decepcionado, pero por alguna razón no estoy respondiendo el teléfono. Déjame tu nombre y número de teléfono y puede que te regrese la llamada. Ciao! Jude, joder, eso fue peor de lo que esperaba —suspira—. ¿Qué? ¿No ha terminado? Oh mier—. Lo siento, ma—. Deje su mensaje luego del beep.  *beep*

—No puedo creer que no has borrado eso, Hazel —ríe—. Uh, vale. Hola, correo de voz. Bien, uhm. Vale —niega la cabeza y luego recuerda que ella no lo está viendo—. Acabo de negar la cabeza. Uh. . . Mi prima Avery está en la ciudad y me preguntaba si querrías salir a tomar algo. No con ella; conmigo. Erm. . . Tengo algo que decirte. ¿Qué te parece ese bar con karaoke que me mencionaste la otra vez? —respira y cuenta hasta diez—. O no. Lo que sea. Adiós.

Click.



Tags: ! escritos, ! mel está loca
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments