mel~ (foreignermind) wrote,
mel~
foreignermind

  • Mood:
  • Music:

i just wanna be okay today.

título: be okay.
personaje(s): Hazel Fitzgerald.
disclamer: Be Okay es de Ingrid Michaelson y si realmente quieres robar esto (que es mío), debes revaluar tu vida, amigo.



~

A Hazel le gusta sonreír cuando nadie la está viendo. Le gusta ponerse los auriculares e imaginarse una vida nueva (menos jodida, más feliz). Le gusta seguirle el ritmo al cantante y mover los pies si se encuentra en el autobús o cantar sin emitir sonido si está en algún período libre en la universidad. Le encanta cantar Be OK y tratar de creerse las palabras que Ingrid canta. Le encantaría estar okay. Feliz. Sonriente. Enamorada. Emocionada. Le apetece sentir mariposas; sentir que el cielo es el límite. Quiere saber que puede confiar sus secretos y deseos más profundos en alguien que no sea su almohada. Quiere perder el tiempo con alguien. Besar bajo la lluvia tal cual cliché trillado. Saltar en los charcos y tomar chocolate caliente para terminar la tarde. O tal vez no depender de una persona, pero sí estar estable emocionalmente.

No tener días en los que ni ella se aguanta. Poder disfrutar el helado por las tardes y no preocuparse por los deberes. Comer sin sentir que debe visitar el gimnasio horas extra. Tal vez (sólo tal vez) poder visitar a su madre y no sentir
que todo lo que hace en el mundo la decepciona. Hazel quiere tantas cosas. . .

Pero luego recuerda que vive en el mundo real (donde no consigue lo que quiere tan sólo por desearlo con
todo su ser y un poco más) y cambia de canción con una mueca de desagrado.

Ser optimista nunca la llevará a ningún lado.

(Tiene 18 años de evidencia si no le crees.)

Tags: ! escritos
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments