mel~ (foreignermind) wrote,
mel~
foreignermind

  • Mood:
  • Music:

nostalgia.

Pensar que mañana voy a cumplir dieciséis me aterra un poco. En mi mente, cumplir dieciséis es tener que madurar un poquito más y decirle adiós a algunas actitudes infantiles. No tengo idea de a qué me refiero en especifico, pero ese es mi headcanon para cumplir años este año.Es algo raro, si soy honesta. Normalmente, cumplir años es una de esas cosas que adoro porque tengo buena atención, me dejan hacer lo que quiera porque soy la cumpleañera, hay regalos, comida y mucho, mucho pastel. 


(Sí, soy una de esas no tan pocas que  sí les gustan cumplir años.)

Puede ser porque a diferencia de otros años, este no voy a estar rodeada de amigos y gente que adoro. Mientras nunca he sido de esas personas que tienen miles de amigos y siempre tienen planes los fines de semana, en el colegio, siempre tenía un buen grupito de amigos con los cuales pasaba un buen tiempo, y este año no es así. Este año voy a estar rodeada de mis compañeros a los cuales estoy segura no puedo llamar amigos. ¿Conocidos? claro. ¿Compañeros? por supuesto. ¿Personas con las cuales suelo hablar durante clase? más que obvio. ¿Amigos? ni de broma. No es que no los quiera o nos odiemos el uno con el otro; es no tener muchos intéreses en común, que yo no les tenga confianza y el hecho que se llevan mejor con otras personas. Razones que respeto al 100% y entiendo. 

(No es como si espero que le agrade a cada persona en el mundo y se mueran por ser mis amigos, ¿saben? Soy más realista que eso.)

No voy a mentir y decir que el no tener a mis amigos en el colegio este año no me ha afectado. (Aún puedo recordar los primeros días de décimo en los que me sentía miserable porque todos —y no, esto no es una exageración— mis amigos ya no estaban y no me había molestado en hablar con otras personas fuera de mi grupo los años anteriores. Así que ahí estaba Melissa, sola y totalmente deprimida, extrañando a todos.) Joder, creo que ha afectado mi rendimiento académico al mismo o nivel o aún más que mi depresión (y no es como si digo esto de cualquier cosa. No bromeo con mi depresión). Ya sé, suena ilógico y como si le estoy poniendo una excusa a mis bajas notas, ¡pero es así aunque sea en mi mente! Verán, para mí el no tener amigos cerca es como una baja de motivación. 

(Sé que sigo sonando como si anduviera en drogas.)

Cuando tienes amigos, lo quieras o no siempre terminan en una sana competencia. Si no es quién lleva la mejor tarea, es quién es el más rápido en copiarla de algún pobre que se desveló haciéndola y te está dejando que tú la copies sin haberte preocupado ni un poquito el día anterior pensando que no la terminarías. Es darle el dinero a un amigo para que te compre los materiales para algún proyecto porque tus padres (o en mi caso, tu madre) no puede ir a comprarlos y saber que si te falla, al menos compartirá sus materiales contigo. Porque son amigos y eso es lo que los amigos hacen. Es maldecir a tu amigo porque se acaba de llevar la última pizza y tú la querías. Es hacer tonterías, saber que están haciendo tonterías y días luego sonreír o negar la cabeza por las tonterías realizadas. Es tener palabras clave y dichos y canciones que les recuerdan a momentos que han pasado juntos. Es saber que mientras el colegio es una porquería, se tienen el uno al otro y así sí lo pueden sobrevivir.

Así que sí, al final de este post sí creo que la razón número uno por la cual no quiero que mi cumpleaños número dieciséis llegue es porque extraño a Gabriel, Nicole, Gisele, Porfirio y, especialmente, a mi mejor amigo: Jeffry. Los extraño tanto que mi cumpleaños ya no tiene el mismo significado y sentimiento. Y es un asco.

Tags: confesiones!!11!!!!, feeling like peter pan, mi vida es una telenovela, nostalgia
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments